Saga Dominación - Lorelei James

1- Atada (Dominación 1)


Una novela erótica contemporánea con un telón de fondo tan atractivo como el bondage japonés.

Amery Hardwich está tan concentrada en levantar su negocio que apenas tie ne tiempo para divertirse. Pero cuando Molly, su ayudante, es víctima de un atraco y se apunta a un dojo de jiu jitsu para recibir clases de defensa personal, Amery no lo duda y la acompaña para apoyarla.
Ronin Black, propietario del dojo, se siente tan atraído por Amery que se hace cargo en exclusiva de su forma ción, tanto en público como en privado.

El atractivo y enigmático profesor pone a prueba los límites de la joven desde el principio y, con cada nuevo encuentro amoroso, ella se vuelve más adicta al placer que el sensei le proporciona. Sin embargo, cuando percibe que Ronin le oculta algo, Amery se cuestiona sus sentimientos, a pesar de la innegable excitación que le produce sentirse do minada por él.

Link de Descarga:

2-Liberada (Dominación 2)


Desde que Amery dejó a Ronin, éste se ha dedicado a destrozarse el cuerpo en combates ilegales, tratando de amorti guar el dolor por la pérdida de su ama da. Sin embargo, cuando ella se entera de que está hospitalizado, acude a su lado y decide darle otra oportunidad.

Juntos harán frente a los intentos de Naomi, la exnovia de Ronin, de romper su relación y a los conflictos familiares que se les presenten. Además, se ayudan a crecer, tanto en su profesión como en sus aficiones, lo que incluye actuaciones de bondage japonés en un club.

Cuando su pequeño secreto salga a la luz, Ronin se planteará si realmente él es el hombre que Amery se merece.

¿Conseguirán afrontar las dificultades que tienen como pareja o deberán ale jarse para siempre?

Link de Descarga:
Opc. 1
Opc. 2

¡¡LINKS ACTUALIZADOS!!

125 comentarios:

  1. Hola me puedes enviar los dos libros xfa silviaprincon@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podrían enviar el libro número 3 es que no lo puedo descargar por favor

      Eliminar
    2. Cual es tu correo, linda?

      Eliminar
    3. Yo tambié quiero la saga :( me la podrían emviar a gagaby.zelaya.9849@gmail.com

      Eliminar
    4. ¡Hola! ¿Será que me los puedas pasar? Ya me leí el 1 y el 2, pero por lo que sé está el 2.5, el 3 y el 4, pero no los consigo :(. Mi correo es hill19santander@gmail.com
      ¡Gracias!

      Eliminar
    5. Holaaaaa!!!! Por acá también quiero saber que pasa en el 2.5, 3 y 4 porfissss. Mi mail es ximenats@gmail.com
      De antemano muchas graciasssssss

      Eliminar
    6. Hola Holaaaaaa yo también quiero saber que sucede en los siguientes me los podrán pasar por favor
      golossa343@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola no los puedo descargar me los podrías enviar por favor a Johana.pedraza.18@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Será que me los puedas pasar? Ya me leí el 1 y el 2, pero por lo que sé está el 2.5, el 3 y el 4, pero no los consigo :(. Mi correo es hill19santander@gmail.com
      ¡Gracias!

      Eliminar
    2. Hola! Me podrias enviar a partir del 2 por favor?? No consigo 2.5, 3 y 4

      Eliminar
    3. Hola! Me podrias enviar a partir del 2 por favor?? No consigo 2.5, 3 y 4
      martudarre17@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola yo también quiero el 2.5 3 y 4 porfas camilasolrivas@gmail.com

      Eliminar
  3. Cuando estaran disponible los demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrias pasar los demas porfis greciaislas_123@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola lindaaaa, te pase por correo el link. Pero al ser de gmail a hotmail no me dejaron darte acceso por drive (los libros los tengo ahí), supongo que si tienes una cuenta en google (gmail, drive...) podrás ingresar y pedirme el acceso, el cual te concederé con mucho gusto :)

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Hola, porfa me podrás pasar los demás? Mí mail es maycoronel11.mc@gmail.com
      Gracias! 😊

      Eliminar
    5. Buenas me podrias pasar toda la saga mariferjordanp@gmail.com por favor

      Eliminar
    6. me podrias pasar los demás? mi correo es sofiapololeon@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola oye por favor me puedes pasar los demas

      Eliminar
    8. Me podrían pasar el resto de los libros plisssss mi Gmail es anaparamocerna3916@gmail.com gracias

      Eliminar
    9. A mí también podrías compartirme el resto de los libros por favoor, mi correo es jquinonespena@gmail.com ❤️

      Eliminar
    10. Hola me podríais pasar los siguientes libros xfa Lopezcortesjessica2@gmail.com
      Gracias!

      Eliminar
  4. Por favor alguien me podría confirmar si s trata d una trilogía??

    ResponderEliminar
  5. por favor me lo pueden enviar a mi correo betancurmaria9110@coruniamericana.edu.co

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me lo puedes enviar también. Ami por favor yorleniortigoza@gmail.com

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Pueden subir los siguientrs de la saga? Quiero saber que paso con Knox y Shibari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es tu correo para enviártelos?

      Eliminar
    2. Holaaa, tienes los demás? De ser así podrías enviarmelos del 3ero en adelante? Por favooor❤️ mi correo es albaalmendrales@gmail.com

      Eliminar
  7. Hablen yeyaylamoomoo@gmail.com yo los consegui😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tendrás el libro de miley y deacom? Es el libro 5 de la saga dominación. Si es enviamela por favor mi correo angelarondon98@gmail.com

      Eliminar
    2. Me puedes enviar todo la saga de estos libros, por favor. Los he buscado mucho y no están completos. Mi Gmail es riosruizashlymelita@gmail.com. te lo agradezco mucho de antemano

      Eliminar
    3. Hola chicassss, me tome el atrevimiento y les envié los libros por correo :)

      Eliminar
    4. ¡Hola! ¿Será que me los puedas pasar? Ya me leí el 1 y el 2, pero por lo que sé está el 2.5, el 3 y el 4, pero no los consigo :(. Mi correo es hill19santander@gmail.com
      ¡Gracias!

      Eliminar
  8. Hola, me puedes envair la saga de los libros, porfa al correo sarasanchez.94@live.com. Te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, te pase los libros por correo linda

      Eliminar
    2. Hola me puedes enviar a mi también por favor. Toda la sería de libros es que no logro encontrarla completa
      aliaf35@hotmail.com

      Eliminar
  9. Me puedes enviar la saga completa

    ResponderEliminar
  10. Alguien me puede enviar la saga completa a ninna.becerra@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola alguien me puede mandar la saca completa a juli_amarista@hotmail.com
    Gracias ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola,por casualidad tendrás los libros 2.5, 3 y 4 de esta misma saga? Ya leí los dos primeros pero me gustaría tenerla completa. Si los tienes me los podrias mandar? raizamoralesa@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. hola buenas tardes. Estos libros ya los lei y me encantaron, pero deseo terminar de leer la historia completa, me faltan los libros 2.5, 3 y 4. Me lo podrian enviar si los tienes al correo de raizamoralesa@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  14. Me podrían enviar el resto de los libros por favor @robertiscarola@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me pueden ayudar con los que faltan gracias!!!

    Al katherinecedeno89@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me podrías enviar el resto de la saga por favor, mi correo: roxy1978m@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías hacerme favor de compartir los libros restantes al mail leahticiarv@hotmail.com
      Te agradecería muchísimo 🙂🙏

      Eliminar
  17. Hola ,me podrian mandar porfa el resto de la saga a este correo soniapesudo@gmail.com
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola me podrían pasar los demás libros mi correo es steysirodriguez21@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me podrían enviar los que faltan mi correo es steysirc21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me podrían enviar los que faltan mi correo es steysirc21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola me podrías enviar el resto de la saga umf26jan@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola me podrías hacer el favor de pasarme los libros que faltan de la saga dominación al correo dayanaramos.0820@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, me gustaría porfa que me pasaras si los tienes Schooled y Caged que son los dos únicos que me faltan. Mi correo es blancausami1898@gmail.com <3

    ResponderEliminar
  25. hola hola alguien me puede compartir el libro de Caged por favor mi correo es Karlatotg@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Alguien me puede enviar la saga.
    lulabl1919@gmail.com
    Gracias por adelantado ��

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Alguien me puede enviar ala saga mamencoria@icloud.com

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Alguien me puede enviar la saga
    Mcmccoria@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola, me podrías enviar el resto de la saga? Mi correo: sharickroca12@gmail.com
    Muchas gracias;)

    ResponderEliminar
  30. Hola, no tenia idea que eran mas libros, pero me encantaría seguir leyéndolos, podrias por favor enviarmelos?
    Mariajosebobadilla14@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no se si sea mucha molestia si a mí también me ayudas a poder seguir leyendo la saga ¿Podrías enviármelos?por favor
      kity365@gmail.com

      Eliminar
  31. ¡Hola! ¿Será que me los puedas pasar? Ya me leí el 1 y el 2, pero por lo que sé está el 2.5, el 3 y el 4, pero no los consigo :(. Mi correo es hill19santander@gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! ¿Será que me los puedas pasar? Ya me leí el 1 y el 2, pero por lo que sé está el 2.5, el 3 y el 4, pero no los consigo :(. Mi correo es hill19santander@gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  33. Hola, me podría enviar el libro 3 de la saga dominación por favor, ya que no aparece para descargarlo

    ResponderEliminar
  34. Mi correo es fabianaprieto2038@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola! ¿Será que me los puedes pasar todos, el 1, 2, 2.5, 3 y 4? Mi correo es majosebolivar131@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Por favor, si pudieran enviarme los libros a mi correo anapatyhurtado@gmail.com, lo agradecería :)

    ResponderEliminar
  38. Hola! Me puedes enviar por favor los libros 3,4 y 5 al correo
    Liveiban@gmail.com

    Me encanta tu blog
    Gracias!

    ResponderEliminar
  39. Hola me puedes enviar por correo el link para descargar el libro 4 de la serie Dominacion de Lorelei James tengo años buscandooo xfavoooor

    ResponderEliminar
  40. Hola me podrías enviar los demás libros ya tengo el 1 y el 2 me faltan los demás mifeba19972302@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola, me podrías mandar los demás por favor? Es que el 1 y 2 me los terminé de leer, gracias de antemano, mi correo es

    luciadelacruzgalan793@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola me podrías enviar los demás porque ya me leí el 1 y 2 por favor
    mairenmatheu@nauta.cu
    Gracias

    ResponderEliminar
  43. Buen día, me podrías enviar los libros, ya leí el 1 y 2, por favor.

    Gracias!
    rmarysalinas@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola observe que existen excelentes colaboradores para enviar el resto de la saga de dominación por favor ya leí la 1 y 2, mi correo kalilepaez@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola, no sé si alguien lea mi comentario,pero yo también quisiera los libros que siguen. Mi correo es: lobo.growl@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola no me descarga el libro #3 podrian enviarmelo por favor? mi correo elialvarezhgmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, me gustaría tener el #3. Agradezco si pueden enviármelo por favor, mi correo lula08hb@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola no se si sea mucha molestia si a mí también me ayudas a poder seguir leyendo la saga ¿Podrías enviármelos?por favor
    kity365@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me podrían facilitar los demás libros porfa bq no los consigo

    ResponderEliminar
  50. Mi correo es betania.rodriguez.1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola, ya me lei el 1 y el 2, quiero los libros que siguen, puedes enviármelos porfavor a mi correo? Es:
    angelixiomaraac1980@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. ¿Me podrían enviar todos los libros? ¡por favor! Baronjessica4@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Holaa realmente quisiera leer el 2.5 el 3 y el 4, le agradeceria muchisimo que alguien me los pasara

    ResponderEliminar
  54. Hola mi correo es giselleblink95@gmail.com y estaria realmente agradecida que me pudieran mandar el 2.5 el 3 y el 4 por favor

    ResponderEliminar
  55. Hola me podrías enviar los demás libros solo tengo los primeros dos por favor leticiaperez6847@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola me podrías enviar todos los libros es que los quiero leer y no los puedo descargar mi correo es vivianamurcia68@gmial.com por favor me lo envías gracias

    ResponderEliminar
  57. Holaaa, me podría enviar la saga completa, leí el primer libro pero los demás no los consigo porfavor ☹ mi correo es ani98rosales@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola me podría enviar por favor la saga completa plis

    ResponderEliminar
  59. Mi correo es danyelybermudez96@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Tienen el resto de los libros 🥺 pudiesen por favor pasarlos ❤️ pferrer4c@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola podrían enviar los que faltan si los tienen por ravor

    ResponderEliminar
  62. Hola me los podrías enviar por favor los que faltan gracias
    sandyrmzb@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Holaaa, tienes los demás? De ser así podrías enviarmelos

    Ya me leí el 1 y el 2, pero por lo que sé está el 2.5, el 3 y el 4, pero no los consigo

    lismeldelacruzmora27@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola esta saga termina con el libro 3?

    ResponderEliminar
  65. Hola... como estas?
    quisiera de tu ayuda con estos libros que he intentado buscarlos y no logro llegar a ellos.
    estaria muy agradecida si me los mandas a mi correo patriciatorressandoval@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola, me puedes enviar el resto de la saga a mi correo por favor. Gracias dielichang1405@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Holaa, alguna, me puede enviar los libros a mi correo, valentina.ru04@gmail.com. Se los agradezco montones 🤍🤍🤍

    ResponderEliminar
  68. Hola!!! Me podrías mandar el resto de libros porfaa. Mi correo es varios.claudia04@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola podrías enviarmr del 2.5 en adelante por favor. Recién termine el 2do.

    ResponderEliminar
  70. Hola!
    Alguien me podría pasar el resto de la saga por favor!
    mrh.koqi@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola, me podías enviar los demás después del segundo libro por favor ana_ramos0509@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola me puedes enviar los rectate de la saga por favor por que me quedé en 2do.
    Ceciliastudillo80@gmail.com

    ResponderEliminar